Condenan a 30 años de prisión a mujer que asesino al violador de su hija de 3 años.

Condenan a 30 años de prisión a mujer que asesino al violador de su hija de 3 años.

La mujer hizo, lo que toda madre pudo haber hecho, defender a su hija de las manos de su victimario.

Noemí de 30 años de edad, fue condenada a 30 años de prisión por el delito de homicidio en primer grado, el coraje, la rabia de saber que el sujeto había abusado de su hija de 3 años, Noemí se enfrentó al sujeto y lo mato de varias puñaladas. 


La mujer no se pudo contener, al encontrar fotografías de su hija de tan solo 3 años de edad siendo abusada, por lo que de la misma manera se dirigió al lugar donde trabajaba el sujeto de nombre Ernesto Ramírez y lo  apuñalo en múltiples ocasiones, acabando con la vida de abusador.


Al momento de estar arremetiendo contra el sujeto, ella le reclamaba que porque había hacho eso, que como había sido capaz de abusar de su propia hija, que merecido tenía la muerte, que no merecía existir.  

Comentarios

  1. Muy bien! Yo tambien hubiera hecho lo mismo! A donde hay que firmar para que la liberen? Ratas como esas no merecen vivir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay que firmar en ningún lugar, debes estudiar derecho y ver las consecuencias del delito y el grado del mismo llámese como se llame

      Eliminar
    2. chinga tu madre, por basuras como tu hay impunidad

      Eliminar
    3. si la justicia fuera asi de facil todo mundo pediria libertad para sus amigo y familiares que cometiesen un delito,,,, el tipoc ometi uno al violar ala niña, y la señora cometio otro al matarlo ambos son delitos distintos que tiene una pena privativa de libertad, ahora su conexion seria el abuso sexual de la niña pero ello es solo un nexo que desencadeno los delitos,,, estudia un poco de leyes para que no comentes barabaridades! si no todo munfo aria justicia por sus propias manos y estaramos en sodoma y gomorra

      Eliminar
    4. no es necesario estudiar nada pendejo aqui se hace notar la indignacion seguro que sos un pervertido y por eso abris la trompa

      Eliminar
    5. Yo estoy de acuerdo a la ley, ambos cometieron un delito, y la ley es ciega y sin sentimientos.
      Como mujer y como madre, me solidalirizo con esta mujer, su delito fue mas grave por que le quito la vida a un ser humano aunque este haya violado a su hija.
      Porque quizás esta niña, sedujo al inocente hombre. Lo digo por el cura que dice que las niñas y nonos que violo lo sedujeron y provocaron y esta libre el santo hombre.

      Eliminar
    6. Yo estoy de acuerdo a la ley, ambos cometieron un delito, y la ley es ciega y sin sentimientos.
      Como mujer y como madre, me solidalirizo con esta mujer, su delito fue mas grave por que le quito la vida a un ser humano aunque este haya violado a su hija.
      Porque quizás esta niña, sedujo al inocente hombre. Lo digo por el cura que dice que las niñas y nonos que violo lo sedujeron y provocaron y esta libre el santo hombre.

      Eliminar
    7. Sra es una estupida como puede decir k estubo bien lo k le paso a la niña a los 3 años k va a saber ella de seduccion, y para los k dicen k para ello esta la ley la puta ley no sirve para ni madres a ese wey lo hubieran sacado a los pocos meses o antes por alguna mamada.

      Eliminar
    8. ESTÁ BIEN, PERO QUE LE METAN 30 AÑOS ESTÁ MUY MAL. PERO MUY MAL. EL HIJOEPUTA MERECÍA LA MUERTE , ERA UN ANIMAL. TANTAS VACAS, COCHINOS Y GALLINAS QUE MATAMOS DIARIAMENTE Y A NADIE METEN PRESO.

      Eliminar
    9. zei yei creo que no entendiste la ironía en el comentario de Ma. Victoria.

      Eliminar
    10. Bueno cielo, al lado de mi casa viven: la abuela de unos 70 años, su hija, una mujer de 50 y sus tres hijos, hace 6 años la pequeña tenia 5, el otro 9 y la otra 17. Una noche, hace seis años, a sabienda que vivian solo mujeres con esos niños pequeños, entró por la parte de atrás de la casa, un vecino violador y tomado un cuchillo de la cocina de mis vecinas, apuntó a la niña de 17 años y se la violó por delante y por detrás en presencia de su madre, su abuela y sus hermanitos. Las mujeres ni gritaron, porque ninguno de los vecinos escuchamos nada y eso que eran las 11:00 de la noche, ellas afirman que solo temblaban del terror, de lo que veían. Te dire algo, de veras, sin que me quede nada por dentro, en ese momento yo también estaba sola, con mis dos hijas, una de 17 y la otra de 18, virgenes las dos.... si me hubiese ocurrido a mi, ese desgraciado no sale contento de mi casa, tal como salió de la casa de mis vecinas, por la puerta de en frente... de alguna manera lo desmayo, no se a punta de coñazos y luego lo amarro bien y lo torturo, luego lo castro y bueno no le quitaria la vida, en realidad, pero te aseguro que más nunca volvería a hacer lo que hizo. En el caso de esta chica, ok se le pasó la mano y pues no debemos qutarle la vida a nadie, pero la pena no era para que fuese tan larga, creo q a un violador le dan, aquí en Vzla., si hay un nexo de afectividad 15 años, pues a la persona que mate a un violador deberían darle lo mismo, aunque esa pena deberia disminur si el violador utilizó seducción, secuestro y/o tortura. En el caso de mis vecinas, si ellas lo hubiesen matado, no habría culpa alguna porque fue en defensa propia; si es que de justicia se trata.

      Eliminar
    11. Ya salieron los abogados acá... Te doy un consejo Pero estudia ortografía.
      Y como madre me parece una gran injusticia pagar tantos años de cárcel... No.digo que no deba pagar porque desafortunadamente cometió un delito... Pero se pasaron con la condena y sí bien merecida su muerte.

      Eliminar
    12. que vieja tan estupida, disque una niña de tres años seducir, esta loca!

      Eliminar
    13. la neta esa vieja si es una estupida como una bebita de tres años va a seducir a ese perro que no mame la vieja esa asta yo aria lo mismo lo mataria al perro ese por que la ley no aria nada nomas los encierra un rato y los sacan sin embargo alas personas inocentes los encierran

      Eliminar
    14. Creo que siguen si entender qué es la ironía... o el sarcasmo.

      Eliminar
    15. Asi es pero ya vez wue siempre aparecen intelectuales de bolsillo" que quieren presumir que estudiarin derecho claro que se puede alegar eso , locurs momentanea segada por el odio a esa persona , pero esta mujer no ha de tener dinero para una buena defensa deveriamos ver si se puede ayudarla en algo

      Eliminar
    16. Lo bonito del sarcasmo es que los inteligentes entienden y los idiotas se ofenden.

      Eliminar
    17. Desgraciado el abusador y desgraciados los que creen que lo asesinaron; lo de ella fué y será siempre: j u s t i c i a!!!

      Eliminar
    18. Mi opinon es sencilla yo lo mato y si resucita lo vuelvo a matar.

      Eliminar
    19. Ese perro que bueno que esta muerto me siento orgulloso de esa noticia es una lastima que la mujer este pagandolo tan caro, es lo mejor y mas etico que pude hacer esa madre, su hija se lo agradecera

      Eliminar
    20. Y estarias purgando la misma condena en prision

      Eliminar
    21. puedo deducir existió una emoción violenta que motivo el hecho pero como habría sido su defensa que no logro atenuar la pena para evitar la condena de 30 años

      Eliminar
    22. El perro ese lo tenia merecido pero me da asco que una señora por decir algo haya dicho que pudiera ser que la niña lo sedujo. Demuestra que tiene telarañas en el cerebro y si no que ella explique como puede seducir una niña de 3 años.Solo le digo una cosa.ME DA VERGUENZA QUE PERTENEZCA USTED A LA RAZA HUMANA

      Eliminar
    23. ¿Por que no entienden el sarcasmo? ¿Nunca habían entrado a internet?

      Eliminar
    24. Nomas lo hubiera castrado al infeliz

      Eliminar
    25. Lo hubiera mandado a la carcel y ahi lo mandaba matar, cualquier recluso le hubiera hecho el trabajo con gusto, siendo un violador.

      Eliminar
    26. Fe sra. Pronto saldra la justicia tiene que estar siempre con los malos usted, hizo bien defender su derecho de madre. Yo ubiera hecho lo mismo oracion para usted

      Eliminar
    27. La justicia existe sólo para quien la puede pagar (punto).

      Eliminar
    28. El sarcasmo no lo entienden las mentes estúpidas

      Eliminar
    29. Yo haria Lo mismo mil veces En ese momento Como madre solo defiendes a tus hijos yo soy Una leona Cuando se meten con MI's hijos maldito infeliz haviendo tanta mujer publica ke se presta a sus cochinadas por ke con una bb Si hija Maldito perro..

      Eliminar
    30. También quiero firmar, para que liberen a esta madre.

      Eliminar
    31. Es un delito lo que ella cometio si, no merece la libertad pero 30 años es mucho, cuando sus acciones fueron provocadas por el abuso que le hizo el maldito ella lo que necesita es ayuda psiquiatrica y los jueces de este pais son una mierda, no me hablen de justicia. los ladrones y asesinos de este pais que estan en cargos poiliticos no pagan nada. 3 años esta bien. y pal loquero era lo que le tocaba ahora la niña queda violada, y sin madre. por 30 años. Malditos Jueces de mierda seguro que el que la condeno a tantos años debe ser un maldito pedofilo.

      Eliminar
    32. pero mamá!, batman no mata!... el castiga

      Eliminar
    33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    34. es lógico que sientan la necesidad de vengarse, la gente cree que la vendetta es lo mejor... pero siendo más inteligentes, si este hubiera sido condenado en ves de ser liquidado, habría sufrido mucho más en vida que muerto... sobre todo por haber sido un pederasta. Violaciones constantes, palizas a toda hora y solo para que un dia no muy lejano quizas, amanezca con la garganta tajada... eso por supuesto depende del nivel de tolerancia de dicha prisión y los valores que tengan (algunos creen que la muerte es la respuesta y otros la tortura constante hasta quebrar el espíritu)

      Aqui en venezuela lógicamente mueren al llegar el primer dia presos (incluso si son traficante de niños) pero no antes de ser torturados claro... de formas aberrantes y censurables (pero eso si, no los violan, muchos criminales son hetero aqui)

      Eliminar
    35. Y EL COMPLICE QUE TOMO LAS FOTOS? Y ELLA COMO MADRE NO NOTABA QUE SU NIÑA,DE TAN SOLO 3 AÑOS ERA ABUSADA,SUPUESTAMENTE X EL MISMO PADRE DE LA NIÑA,SEGUN INTERPRETO DE LA LECTURA?SI UNA ADULTA TIENE MUESTRAS DEL ABUSO,MUCHO MAS UNA NIÑA,CUYA MADRE BAÑA,VISTE,LAVA SUS GENITALES COMO PARTE DE LA HIGIENE,LAVA SUS ROPAS,CONOCE SUS REACCIONES Y COMPORTAMIENTO.....CREO QUE MUCHAS COSAS NO SE HAN DICHO.

      Eliminar
  2. Es injusto la sentencia para esta mujer. Me pregunto ¿ si la hija de un político estuviera en la misma situación. Le harían lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la hija de alex lora aqui en mexico la dejaron l8bte por el asesinato de 7n hombre que se encontraba trabajando, ella alcoholizada manejaba cuanfo arrollo al señor, sus padres alegaban y casi razgaban sus vestiduras porque decian que era la unica hija que tenian y que sin embargo, la viuda tenia 5 hijos que aunque se quedaron sin padre los Lora sufririan mas con su unica hija en la carcel, ella (celia lora)quedo libre y ahora la familia de lora se queja de que pagaron bastante a la familia, por el acvidente que tuvo su hija borracha. Nada se compara esta historia con la de la niña abusada por este cerdo asqueroso, pero nos damos cuenta que La justicia solo existe para quien puede pagarla.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ¿que usted no ve la ley y le orden uve?... matar no resuelve nada, es el camino mas fácil para compensar el sentido de venganza en vez de ser un castigo ejemplar para todo aquel que se atreva pensar dos veces en delinquir por "x" causa. Al menos por haya aplican las leyes mas que aqui en venezuela, se podría decir que es la supervivencia del más fuerte... oh del mas choro en todo caso.

      Aparte en las cárceles por lo general a esos tipos los violan y los golpean hasta que su espíritu se quiebra en cuando saben porque esta en encerrado y aquí no es la excepción... aquí los torturan de formas nauseabundas, los cocinan, los obligan a comerse entre ellos y los cortan en pedazos (para el quien recuerde a pocaterra... le paso algo similar pero en menor medida)

      Eliminar
    4. Dices que esto es justo y que la ley tiene que ser así, pero y los guerrillero de la farc hay alguien que hizo cientos de abortos, matando al mismo tiempo guerrilleros, por procedimientos mal hecho.

      Entonces para ellos que pasa, se suspende la justicia y se reemplaza por otra, no me digan que hay dos o mas forma de justicia.

      Eliminar
    5. somos ciudadanos en nuestras respectivas naciones, no guerreros, ni soldados adiestrados que responde a una entidad mayor que pueda ser reacios con nosotros al cometer crimen de guerra o excesos de fuerza... ten mejor en cuenta las comparaciones, aquí en venezuela tampoco es fácil, Los criminales tienen más poder que los militares y son aun mas temerarios que cualquier guerrilla sin disponer de la misma experiencia.

      Eliminar
  3. Yo no apoyo la delincuencia, pero en este caso uno procedería igual. Pobre muchacha tienen que dejarla libre.

    ResponderEliminar
  4. Que poca madre, cuanto delincuente dos o tres años les dan, y andan sueltos. A quie la sra, ISO justicia lo que no ASE el gobierno con los delincuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la justicia fuera asi de facil todo mundo pediria libertad para sus amigo y familiares que cometiesen un delito,,,, el tipoc ometi uno al violar ala niña, y la señora cometio otro al matarlo ambos son delitos distintos que tiene una pena privativa de libertad, ahora su conexion seria el abuso sexual de la niña pero ello es solo un nexo que desencadeno los delitos,,, estudia un poco de leyes para que no comentes barabaridades! si no todo munfo aria justicia por sus propias manos y estaramos en sodoma y gomorra

      Eliminar
    2. No sea estúpido, es que acaso no ve como es de perra la justicia, he visto como a violadores le dan un sentencia menor que la que le dieron a esta chica y quedan libres, lo único que hace la justicia corrupta es documentar en donde vive y su oficio de resto no hacen más. Y son violadores en serie, que han asesinado a muchos niños, léase la historia de Luis Alfredo garavito para que deje de ser tan idiota, y de paso conecte la manera de escribir con su cerebro, o es que tiene materia fecal en lugar de materia gris estúpido idiota de la mierda

      Eliminar
    3. Jhoper, no se si seas practicante de leyes y si eres entonces sabras que la justicia no es la misma para una persona de clase media a una persona de clase alta. Miento al afirmar que si hubiera sido esta mujer esposa, hija, hermana de un politico, mafioso hubiera obtenido la misma sentencia? A eso se refiere el pueblo y si intentas decir que si, pues siento mucho decirte que eres de los que serias de los que malopractican las leyes. Entiendo los codigo penales para diferentes delitos y por lo visto tu tambien, no digo que no se le culpe pero no hables de justicia cuando no la hay. Miento al decir que si ella hubiese ofrecido una propiedad a su abogado la sentencia no hubiera sido diferente??Donde esta esa justicia que tanto hablas que no ha podido ser aplicada a nuestros representantes nacionales? Donde esta tu justicia que tanto tratas de exponer aqui para los estudiantes desaparecidos? No justifico el delito de esta madre de familia, pero tampoco apoyo tu comentario afirmando que no estamos en Sodoma y Gomorra porque si estamos, al igualque los nombres, ya que los mencionaste imagino sabes el significado,estamos en un pais de sufrimiento, arrepentimiento por un voto erroneo y de abundante riqueza, que al igual que esas ciudades, los gobernantes que se sienten Dios han estado destruyendo el pueblo cambiando la lluvia de fuego por lluvia de hambre y saqueo.

      Eliminar
    4. Tienes razon hablan de justicia y mencionan "sodoma y gomorra" cuando eso es lo que hay que aplicar a esos malparidos!!! Y yo estoy estudiando derecho y si cometio un crimen y es justificable por lo que le hizo a su hija por que habra gente que estudian algo y ya se creen intelectuales ridiculos

      Eliminar
    5. Irónico que arriba digan (cito textualmente con errores ortográficos y demás) "si no todo munfo aria justicia por sus propias manos y estaramos en sodoma y gomorra" la pedofilia es un crimen sexual y en contexto histórico, uno de los tantos pecados por el cual se menciona que Sodoma y Gomorra fueron destruidas por la depravación de sus habitantes, no sé qué tiene que ver el tomarse la justicia con sus propias manos con ambas ciudades; en cuanto a la mujer y su hija, lamentable que la hayan metido presa, y sí, esa lacra merecía morir.

      Eliminar
    6. Ma. Victoria Hernandez Juarez. No sabes leer???, la niña tenia tres años!!!

      Eliminar
  5. Que la dejen libre.
    Apollen a la sra. Pedimos su libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la justicia fuera asi de facil todo mundo pediria libertad para sus amigo y familiares que cometiesen un delito,,,, el tipoc ometi uno al violar ala niña, y la señora cometio otro al matarlo ambos son delitos distintos que tiene una pena privativa de libertad, ahora su conexion seria el abuso sexual de la niña pero ello es solo un nexo que desencadeno los delitos,,, estudia un poco de leyes para que no comentes barabaridades! si no todo munfo aria justicia por sus propias manos y estaramos en sodoma y gomorra

      Eliminar
    2. Un juez solo aplica la ley, no hace JUSTICIA

      Eliminar
    3. Podría formularse una petición vía Avaaz.org, si esa misma gente logró derogar la autorización de RoundUp por parte de Monsanto para su uso, siendo esta una de las mayores trasnacionales del mundo y con un patrimonio de miles de millones de dólares, no veo por qué no podría hacerse tal cosa.

      Eliminar
    4. Que fácil decir la señora cometio un delito y es justa su condena. Esos legalistas les pregunto que pasaría si sus hijos son violados por un desalmado bueno para nada, se quedarian oranaod por el o actuarian de la misma forma. Facilistas cuando les pase ello opinen

      Eliminar
  6. En un país donde la impunidad impera, la justicia a propia mano se hace presnte.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Le deberían pagar por su gran servicio social!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Yo hubiera hecho lo mismo, esos malditos merecen la pena de muerte. Violar un niñ@ inocentes eso no tiene perdón. Es injusto que metan a la madre por defender a su bebé de que nos sirve entregarlo a las autoridades si en menos de nada salen de la cárcel para seguir en las mismas es muy injusto. Pena de muerte para violadores

    ResponderEliminar
  11. Cualquiera haría eso, que poca madre que la metan a la cárcel en lugar de darle el premio al valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la justicia fuera asi de facil todo mundo pediria libertad para sus amigo y familiares que cometiesen un delito,,,, el tipoc ometi uno al violar ala niña, y la señora cometio otro al matarlo ambos son delitos distintos que tiene una pena privativa de libertad, ahora su conexion seria el abuso sexual de la niña pero ello es solo un nexo que desencadeno los delitos,,, estudia un poco de leyes para que no comentes barabaridades! si no todo munfo aria justicia por sus propias manos y estaramos en sodoma y gomorra

      Eliminar
    2. SI VAMOS A ESTUDIAR LEYES, TE ACLARO QUE LA SEÑORA NO MERECE 30 AÑOS POR QUE LO HIZO EN UN MOMENTO DE IRA, RABIA Y AFECTACIÓN EN LA CUAL NO TENIA CLARA SUS IDEAS OSEA EN ESE MOMENTO ESTA INCAPACITADA MENTALMENTE. MINIMO DE 3 A 5 AÑOS DE PRISIÓN

      Eliminar
    3. Dejalo no sabe ahhh pero segun el estudia leyes ridiculo debemod apoyar alguien sabra algo para ayudarle con su defensa

      Eliminar
  12. jajaja definitivamente la gente no lee.

    ResponderEliminar
  13. Deberian empezar a pelar jueces a ver si asi toman mejores desiciones.

    ResponderEliminar
  14. Lo malo de no poder contenerse en este caso es que la mamá estará en la cárcel y la niña a cargo de algún familiar que ojalá la cuide igual o mejor que su mami.

    ResponderEliminar
  15. Y que hacía el tipo trabajando.No debería estar en la cárcel? .y la justicia es así de difícil para saber que por una violación debe o no estar en la cárcel?

    ResponderEliminar
  16. Pues te digo algo... con el debido respeto... pero si se diera un caso similar con uno de mis hijos todavia hoy estuviera apuñalando a ese infeliz... no se si tienes hijos pero dejame decirte que un padre por sus hijos hace lo que sea si cometio un delito esta de mas decirlo... yo pagaria 30 años y mas... una cosas es ser censato y otra tu comentario frio y sin cautela contra esa madre que solo hizo lo que muchas otras son capases de hacer por sus hijos

    ResponderEliminar
  17. todos me la mamam viva la impunidad y los violadores putos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los violadores putos? creo que prefieren llamarse violadores homosexuales.

      Eliminar
  18. ES RAZONABLE LA ACTUACIÓN DE ESTA MADRE, EN SU DEFENSA SE PUDIERA ARGUMENTAR A SU FAVOR LA INIMPUTABILIDAD POR TRANSTORNO TRANSITORIO.

    ResponderEliminar
  19. cuando una ley es injusta hay que quebrarla

    ResponderEliminar
  20. La actitud de ésta madre fue absolutamente lógica y razonable. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo multiplicado por 70 veces 7. LEYES INJUSTAS....FUE DEFENSA PROPIA.

    ResponderEliminar
  21. Lo siento pero si nos dejamos llevar por los primeros impulsos y pensamientos estamos jodido. Es obvio que los actos del tipo son inaceptables y los aborrezco en lo absoluto, pero también el acto brútil y animal de la madre. No pensó en su hija el futuro de la niña, sino en vnegarse. Y se igualó, sino se empeoró en condiciones frente al sujeto. Debemos entender que nadie es Dios ni dueño de la vida de los demás. La vida es un derecho¡Y qué derecho! Por tanto no hay justificación. Hay leyes y conductas que se deben seguir, porque si todo fuera así, por las propias manos, todo sería un mierdero. Más de lo que ya lo es. Es un evento muy difícil y duro. Pero en circunstancias como éstas es muy importante detenerse a razonar y intentar buscar ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyes en mexico?? Donde es la ley de ls impunidad por favor yo ayudo pero pars wue salga la mujer lo que hizo fue lo correcto

      Eliminar
    2. Espero que no tengas hijos y que si los tienes, que nunca sean víctimas por parte de un monstruo violador, y no ver cómo te tragas tus argumentos

      Eliminar
    3. que ayuda ni ayuda, es muy bueno hablar cuando no se esta en el zapato del otro, que llegues a casa y encuentres a tu bebe violada y el maldito muy feliz como si nada. que Resucite pa matalo de nuevo. los Pedofilos deben darle pena de muerte , pues ellos en porimer lugar no tiene cura y segundo solo convierten a los ninos en futuros drgoatas, asesionos y violadores porque les destruyen la vida. entonces ese cancer de la sociedad llamado pedofilia hay que cortarlo de raiz. Bien muerto, ellla 3 años maximo y ayudar a su hijita a superar esto .

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. No deberian premiarla, deberian llevarla a un psicologo, ya que esa pobre madre quedo mal, lo que hizo fue un acto de indignacion, y no podemos juzgar, y la sra. que dice que sedujo, creo que en forma ironica, porque tambien hablo de un cura que violo y dijo lo mismo, y esta afuera, en si la violacion deberia ser vcastigada como un crimen, pero no los violadores quedan libres para que sigan haciendo de las suyas, y esta madre desesperada en si no planeo, simplemente actuo como ser indignado, deberian darle una condena mas corta y especialmente llevarla a ella y la pequeña a un psicologo, bendiciones para todos

      Eliminar
  23. Pero Pq Que Hizo Ella Pq La Meten Presa Que Querían Que Lo Dejara Y Siguiera Violando A Su Hija No Es Justo Esa Condena Ella Actuó De La manera Que Actuaría Cualquier Persona Ante Tal atrocidad la niña no podía defenderse el tipo acabo con su inocencía fue en defensa de su hija y la suya propia por eso el mundo está como esta las leyes no sirven si llega a ser alguien de cuello blando ni un día le dan es injusto esa condena

    ResponderEliminar
  24. mínimo el violador de esa bebe es hermano de la jaeza oh el juez que condeno a esta mujer valiente a esa condena acaso no seria en REPÚBLICA DOMINICANA donde no sirve la justicia ni lo que la administran

    ResponderEliminar
  25. YO HARIA LO MISMO LO MATO NO ME IMPORTA LO Q DIGA NADIE SOLO EL Q COMENTA EN CONTRA DE ESA MUJER ES POR Q NO ES MUJER Y POR Q NO TIENES HIJOS SOLO UNA MADRE PUEDE SUFRIR EL DOLOR DE Q TAN SOLO VENGA UN COCHINO ARRASTRADO A VIOLARTE A TU HIJA INOCENTE DE TAN SOLO 3 AÑOS NO JODA ES Q YO LO MATO LO REVIVO Y LO VUELVO A MATAR !!

    ResponderEliminar
  26. TOTALMENTE DE ACUERDO, El mundo se volvio agresivo por porquerias como estas, premiando un violador asi sea muerto, condenando a una madre que solo actuo por ira e intenso dolor, MATENLOS A TODOS ESOS HIJOS DE PUTAS

    ResponderEliminar
  27. SI ESA ES LA JUSTICIA, ESTÁMOS MUY MAL, ESE SEÑOR MERECÍA TODAS LAS PUÑALADAS QUE ELLA LE DIÓ, Y AUN MÁS, PERO, SI FUERA POSIBLE (SÉ QUE NO LO ES, PUES LOS MUERTOS, MUERTOS SON), LUEGO SE MERECÍA ESA CONDENA QUE LA "JUSTICIA" LE APLICA A ESA MADRE QUE LO ÚNICO QUE HA HECHO ES DEFENDER A SU HIJA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plenamente de acuerdo. La señora debería de quedar libre. Matar una porquería de tipo como ese no debería de considerarse delito. Pero es que el sistema judicial está amangualado con los violadores, atracadores, terroristas y ladrones de cuello blanco.

      Eliminar
  28. en situaciones como estas hay un factor que interfiere en la conducta punible cometida por la mama de la niña sobre el occiso y la que llamamos IRA e INTENSO DOLOR, si se han dado rebajas de pena y hasta excarcelaciones para parejas que han asesinado a sus coyuges por encontrarlos siendo infieles alegando la IRA E INTENSO DOLOR( una situacion de encegesimiento, perdida de control y realidad, dolor, ira), por que no a esta madre que justificadamente pudo actuar encegecida por la ira y el dolor que le causo saber que su pequeña hija de 3 años habria sido abusada sexualmente. a esa mujer le falto un ABOGADO, claro hay que conocer el caso en detalle!.

    ResponderEliminar
  29. AQUI MUCHOS COMENTAN DE LEYES QUE LAS LEYES SON ASÍ QUE SON DOS DELITOS DISTINTOS,QUE LA LEY ES FRÍA Y CIEGA. PERO ME PREGUNTO Y LES PREGUNTO, CUANTOS CASOS EN INDIVIDUOS QUE SON REINCIDENTES EN DELITOS DE MATAR, ROBAR, VIOLAR, NARCO TRAFICO EN NUESTRA SOCIEDAD QUEDAN IMPUNES, SALEN LIBRES Y POR ENDE SIGUEN DELINQUIENDO. A MI MANERA DE VER LA JUSTICIA ES SEGUN QUIEN LA INTERPRETE Y SI EL JUEZ NO ES VERDADERAMENTE PARCIAL Y LOGICO COLOCA ESTE TIPO DE CONDENAS, Y SI EL DELINCUENTE TIENE DINERO Y PODER TODO CAMBIA A FAVOR DEL DELINCUENTE.

    ResponderEliminar
  30. Lo que hizo la joven madre fue un impulso se desesperacion, de enojo , rabia y coraje . Creo que todos los que somos padres actuaríamos de la misma manera si algo les hicieran a nuestros hijos . Al menos yo de mi parte creo que haría algo similar o tal ves peor . Entiendo qué hay leyes y qué no debe tomar la no justicia por su propia mano pero no estoy de acuerdo a qué le hayan dado 30 años .eso es demasiado tiempo por querer proteger a su hija .

    ResponderEliminar
  31. aver señora Ma. Victoria Hernandez Juarez es o se ase perdon por la palabra pendeja ignorante como una niña de 3 años va a seducir al mendigo violador en pocas palabra no mame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boba, los de la seduccion por parte de la niña de 3 años es un sarcasmo queriendo criticar el caso donde un cura violo una niña y salio la iglesia a defenderlo que habia sido culpa de la niña...

      Eliminar
  32. Un papa que viola a su beba de 3 años y toma fotos NO ES UN SER HUMANO, si la solo lo hubieran denunciado, tus leyes solo le habrían dado pocos años de carcel o lo hubieran liberado con dinero e influencias. Por favor abogaditos las leyes contienen muchos recursos que los delincuentes utilizan para salir libres y volvería a hacerlo a otras niñas, no pensarías lo mismo si fuera a tu hija, sobrina, hermana o tu madre. Los delitos sexuales contra menores no tienen el grado justo y correcto de pena. Yo como madre, hubiera hecho lo mismo, pero planeado para después desaparecerlo como tanta gente que desaparece a diario en nuestro México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj
      no yo no lo mato porque asi no sufre el maldito. yo lo encierro en un sotano y lo uso de puta para los gays que quieran y les cobro barato para el resto de su vida.

      Eliminar
  33. Con esas ratas de alcantarillas,morbosos,sádicos hay que acabar con ellos. Que va a saber una niña de tres años de seducción,está muy merecido y ahora quien le repara el daño que le hicieron a su hija.

    ResponderEliminar
  34. LA VERDAD PARA LA JUSTICIA QUE SE IMPARTE EN ESTE PAIS NO VALE TRES , TIRA CON DOLOR , PERO LO DIGO A BOCA ABIERTA ................MI PAIS VALE MENOS QUE LA .............MIERDA

    ResponderEliminar
  35. Es falsa esta nota, la real: http://www.vanguardia.com.mx/articulo/viuda-de-notario-es-fria-y-calculadora-ademas-de-asesinarlo-planeaba-incendiar-su-local

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS. !QUE HORROR! y yo pensando que habian violado a la nenita.

      POR FAVOR TODOS LEAN ESTE LINK. LA NOTICIA ES UN HOAX, QUE ME HIZO PERDER MUCHOS MINUTOS LEYENDO COMENTARIOS Y TENIENDO DIFERENTES EMOCIONES.....

      Eliminar
  36. Y LOS JUECES ES ESTE PAIS CAMBIADO POR POPO SALE CARO

    ResponderEliminar
  37. DIOS me perdone, pero no hay ninguna justificación para q ese hombre haya hecho tal atrocidad! debería existir la tortura para los violadores! y lo peor es q todavía hay personas q se fijan primero en el asesinato! bien lo merecía ese hp... lastima por la mamá por la condena q tiene... DIOS es justo y la ley del mundo no servirá de nada para lo q viene cuando EL nos juzgue! somos humanos... y justifico las puñaladas al violador.

    ResponderEliminar
  38. Hagamos viral. EXIGIMOS LIBERTAD POR DEFENDER O METAN A LA CARCEL A TODOS LOS PEDERASTAS

    ResponderEliminar
  39. NOTICIA FALSA
    ACA ESTA LA VERDADERA
    BUSQUEN EN GOOGLE NO SE DEJEN ENGAÑAR
    http://www.vanguardia.com.mx/articulo/irregularidades-podrian-dejar-en-libertad-asesina-de-notario-de-monclova

    ResponderEliminar
  40. Desafortunadamente el echo de que la señora fue hasta donde el tipo trabajaba con un cuchillo después de ver las fotos, esto es un crimen premeditado. Ella tubo tiempo de cambiar de idea mas sin embargo ya su decisión estaba premeditada. No cometio este crimen en un momento de ira. Esto se prueva porque hubo planificación de del asesinato. Si sus ideas no estaban claras entonces no hubiese podido planificar su crimen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ley es insuficiente. A la madre asiste el derecho natural, y como víctima y ejecutora puede apelar a la justicia en tribunales superiores. Si los legalista pretenden castigarla, deben acatar los derechos de quien, aunque haya premeditado, no es de suyo una asesina, y en su derecho está el castigar, aunque sea ciega de la ira al que dañó a su hija. Si hay castigo injusto, para ella debe haber un perdón justo. Que cumpla una condena en libertad o haga servicio social, pero, repito. Ella no era una asesina. Del desalmado no digo nada.

      Eliminar
  41. la ley es una payasada pero los ladrones y violadores si los sueltan al otro dia. deberian darse por bien servidos la señora protegio a otro ser humano de haber sido dañado cosa que mas leyes de ahora no lo hacen.

    ResponderEliminar
  42. Es obvio que ya no creemos en el sistema penal de este país. Si el que emitió la condena tan solo pensara qué va pasar con la niña violada? Ahora quién va acompañar su proceso de resarcir sus derechos? Bajo la custodia de quién va estar? El amor, paciencia, entrega de una madre jamás es remplazada por ninguna otra figura. Ahora bien, cuál justicia entonces se aplicó? A los 33 años sale su madre que tendrá 60. Dos vidas perdidas por un acto que se pudo supongo alegar por "locura temporal".

    ResponderEliminar
  43. tiene toda la razon señora OlgaLu le falto un buen abogado y recursos. deberian hacer algo para ayudarla y apelar o no se no soy abogado pero hacer algo. ayudarla para q salga. con buenos recursos sale. aqui en colombia la ley es pal pobre.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. La defensa por demencia es una defensa posible en material penal. A fin de obtener la defensa por demencia, un delincuente acusado debe hacer valer que no es penalmente responsable por violar la ley debido a que él estaba demente cuando ocurrió el supuesto delito.


    Una pregunta a ustedes:
    Favor de indicar quienes de ustedes NO PERDERIAN LA RAZÓN luego de que un imbécil violase a su hija de 3 años.

    Desde mi punto de vista, eso vuelve loco a cualquiera y debe ser un atenuante en casos como éste, donde de no haberse presentado la madre jamás hubiera cometido un delito.

    Ésta mujer no es un riesgo para la sociedad, y a lo mucho merece un castigo de tiempo comunitario o similar. Más no debe pisar la cárcel.

    ResponderEliminar
  46. Se les fue la mano con la condena. Estos tipos que violan son reincidentes, no se convierten en buena gente. Tal vez si las leyes tomarán enserio estos delitos, la madre no lo hubiera matado.

    ResponderEliminar
  47. Me refiero al comentario de Andrés Estevez, a esa señora le faltó abogado. Sin embargo, em México rs muy difícil encontrar un abogado que no sea caro y, aún así hay muchos abogados de relumbrón que resultan malos. Ojalá que el abogado de la señora ses lo suficientemente bueno para apelar señalando los vicios del proceso que permitan rebajar la sentencia. Porque hay algo ineludible, por muy justa que sea la acción, todo delito merece un castigo, aunque haya muchos delincuentes libres por la corrupción imperante en México.

    ResponderEliminar
  48. yo hubiera actuado igual en este pais no hay justicia, donde no lo hubiera matado apuesto que lo hubieron condenado menos tiempo que a ella que actuo en defensa de su bebe.pero los inorantes que la juzgaro que haya justicia divida y paguen por su error

    ResponderEliminar
  49. Yo también haría lo mismo que está mujer no lo dudaría ni un segundo así me dieran cadena perpetua

    ResponderEliminar
  50. Yo también haría lo mismo que está mujer no lo dudaría ni un segundo así me dieran cadena perpetua

    ResponderEliminar
  51. Esta mama es una tremenda eroina digan lo q digan, lo unico q lamento es q ese bicho no haya ido preso pa q se lo hubiesen cogido bien cogido en la carcel . Q la liberen

    ResponderEliminar
  52. ¿Que pasaría si al juez que condenó a la mamá de la niña violada por matar al estúpido violador, solo pregunto que pasaría si violaran a la hija del juez, no quisiera matar al volador?

    ResponderEliminar
  53. Esta nota es mentira o pusieron la foto equivocada. Esta chica es de Monclova Coahuila México esta detenida por el supuesto asesinato a su esposo un notario público, tienen un niño, y se cree que lo drogo y luego lo mató a martillazos y lo enterró en el jardin, en una cena en casa que era de los dos pero ella se quedó a vivir allí y el se fue, esa noche fue a mirar a su hijo es lo que dice la familia de él y ya no lo volvieron a ver.
    Ella esta detenida pero no la han juzgado pues no encuentran el arma del homicidio, no hay huellas de ella en él, no hay rastros de la droga no hay nada solo que ella encontró el cuerpo en su jardín y ella misma habló a las autoridades.
    El carro de él ya tenía 4 días afuera de su casa y según ella el allí lo dejó y no sabe el motivo..

    ResponderEliminar
  54. Este blog es mentira, no crean esta noticia, se roban imagenes de otros sitios y crean noticias falsas para que les den todos ustedes dinero por las vistas de los anuncios:

    http://www.vanguardia.com.mx/articulo/viuda-de-notario-es-fria-y-calculadora-ademas-de-asesinarlo-planeaba-incendiar-su-local

    ResponderEliminar
  55. estoy de acuerdo en que la ley se aplique siempre y cuando asi sucediera en mexico (soy mexicano) pero como no es asi que liberen de inmediato a esa señora que lo único que hizo fue hacer lo que las autoridades no hacen ...justicia

    ResponderEliminar
  56. A ESA MADRE hay que condecorarla. Pues, si el maldito que le violo su hija hubiera quedado vivo, lo dejan salir de la carcel al poco tiempo y hubiera continuado haciendole daño a criaturas inocentes. El pueblo debe estar agradecido con esa mujer, fue un favor que le hizo a la humanidad.

    ResponderEliminar
  57. Si las leyes en las repúblicas tercermundistas fueran como en Singapur estas cosas no pasarían, allá a los narcotraficantes y los violadores son castigados con la muerte https://www.google.co.uk/amp/s/contralaapostasia.com/2015/05/30/singapur-vencio-la-delincuencia-con-pena-de-muerte/amp/?client=ms-android-archos

    ResponderEliminar
  58. Ciertamente la mujer debió ser condenada, pero sobre este caso estimo que la condena fue excesiva, pues la mujer ya era una víctima y esa realidad humana ante el tribunal debe ser considerada como una atenuante. Yo le hubiese dado entre 7 a 15 años.

    ResponderEliminar
  59. Yo no lo hubiese matado a puñaladas. Lo hubiera metido metido en un cilindro lleno de agua, y con el agua hirviendo!!!

    ResponderEliminar
  60. A los violadores, hay que matarlos y punto......., o como mínimo cortarles su porquería.......

    ResponderEliminar
  61. Se debe dar un tratamiento psicologico a la madre luego de lo cual rendirle homenaje por salvar a la sociedad de una basura de esta calaña y se podrìa creer en la justicia

    ResponderEliminar
  62. Y la noticia era falsa!!!


    Asesinó a notario sin cómplices
    Wendy Vázquez
    Recaban más pruebas de su horrendo crimen.
    13 lecturas
    Google + Imprimir
    Rosa Nelly Luna Cisneros.
    conoce+
    Monclova, Coah.- A un mes de que se lleve a cabo la audiencia intermedia a juicio por el homicidio del notario público Raúl Tomás Alton Garza, fuentes extraoficiales de la PGJE indicaron que las líneas de investigación apuntan que la esposa del extinto fedatario, Rosa Nelly Luna Cisneros, ejecutó el asesinato y sin complicidad.

    Entrevistado al respecto, el delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la Región Centro, Rodrigo Cháirez Zamora se reservó a dar los detalles de la investigación manifestando únicamente que se trabaja con actuaciones pendientes que puedan comprobar o descartar la responsabilidad de la imputada “pues ya se aproxima el cierre de esta fase”.

    Asimismo mencionó que antes de celebrarse la audiencia intermedia programada para el 26 de julio, el Ministerio Público tendrá que presentar un escrito para formalizar la acusación o en caso contrario, sobreseer la causa.

    Desahogarán todas las pruebas

    “Tenemos indicios, datos de prueba”, dijo el delegado de la PGJE, Rodrigo Cháirez Zamora, al hablar sobre el caso del crimen del notario sin revelar que contienen, agregando que en virtud del principio de lealtad que debe existir en el proceso “si tenemos elementos a favor (de Rosa Nelly) se presentan; si tenemos elementos en contra, también se presentan; y después de esto se presentaría, si es el caso, un acusación”.

    En caso de presentarse este escrito de acusación el mismo deberá incluir datos sobre la individualización de Rosa Nelly Luna como imputada, un relato circunstanciado de los hechos que se le atribuyen; la forma en que intervino; los medios de prueba que el Ministerio Público pretende desahogar en el juicio y la pena solicitada.

    Dijo que una vez formalizada la acusación el Juez deberá abrir la audiencia intermedia en el que se dictará un auto de apertura a juicio oral, el cual incluirá todas las decisiones de esta audiencia como los hechos que son materia de la acusación, las pruebas que se desahogarán en la audiencia de juicio oral y aquellas que fueron desechadas.


    http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/asesino-a-notario-sin-complices-1466926328?fb_comment_id=923205377790492_923539797757050#f292a9db87881a8

    ResponderEliminar
  63. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1400311176686252&id=100001221488276

    ResponderEliminar
  64. Como se ve q no tienen hijas, leyes? Cuales leyes ? Aquí las leyes no existen , si existieran no habría tantos inocentes adentro de la carcel y todas las porquerias que disque siguen las leyes estarían adentro en la carcel. No es necesario estudiarlas si se las pasan por el arco del triunfo.

    ResponderEliminar
  65. Entones deberían cambiar las leyes y dar pena de muerte á los violadores de niños no hay derecho señores que estos depravados se cuales que tienen caga en su cerebro hagan un acto asi con niños inocentés y indefensos solo de imaginarme eso me da asco y yo como madre haría lo mismo que esta mujer merecido lo tiene este cabron deberían haberlo electrocutado y quemar le los huevos haber si así aprende claro pero ahora no puede por que ya no exite

    ResponderEliminar
  66. Es una verdadera tragedia, una madre que mata cegada por la ira que le provoca un infeliz viloador, enfermo mental que ademas de violar a su propia hija de 3 añitos, fue descubierto porque se atreve a gravar o fotografiar su aberrante acto, resulta que ahora la condenan y dejan a la pequeña sin su madre, cuando deberían estar juntas apoyándose y enfrentando terapia ya que ambas han sufrido de diferente forma esta terrible situación, soy madre y creo que haría lo mismo

    ResponderEliminar
  67. Pues diga lo que diga la ley... La realidad es que esa mujer libero a la sociedad de un criminal peligroso. Vayan ustedes a saber a quien mas ha violado y a quien mas iria a violar si no lo hubieran matado. Aparte considerar la rabia y furia que siente una madre o un padre, esa furia es invitable, es hmana y tambien se debe considerar... Si los jueces tuvieran una inteligencia normal y sentido comun hubieran tomado eso en cosidercion como atenuantes... Pero a veces los mismos jueces son gente pervertida que ven una violacion como si nada...

    ResponderEliminar
  68. Que si, que no.
    Pero si hay donde se firme para liberarla que digan!!!!!!! Claro que se juntan millones de firmas!!! Tengo dos hijas 18 y 21 y yo igual lo mataba, fueran vírgenes o no. Firmemos!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Los que opinan que la madre no debio haber matado al infeliz del violador opinarian lo mismo si les hubiera pasado a ellos estarian diciendo"debo esperar que la justicia haga su trabajo" mientran miran a su hija destrozada fisica y sicologicamente? Es facil pedir templanza cuando se opina desde una tribuna de civilidad para mi la ley del Hamurabi quien viola castracion y pena de muerte para el sistema solo años de carcel total personalmente no le afecta a nadie mas que a la niña y su valiente madre y YA SAQUENLA DE LA CARCEL ESTUPIDOS!!!!

    ResponderEliminar
  70. Deberia haber pena de muerte para ese tipo de animales que violan a las mujeres. Malditos merecen la muerte

    ResponderEliminar
  71. Desafortunadamente las leyes en los paises hispanos no sirven para nada empezando por los goviernos corruptos, una nina de esa edad no puede defenderse y si ese hombre no estuviera muerto quien sabe a cuantas mas les hubiera hecho lo mismo.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Esos abogados que se escudan en que ella cometió un delito, creo no tienen hijos o no les ha pasado nada así, me gustaría saber que pasaría si les hacen eso? actuarían así de fríos? si no matan o lastiman al agresor al menos lo piensan. Esos abogados son buenos para decir eso, pero cuando los abogados cometen fraudes y delitos, caen en los mismo errores, se creen perfectos pero ellos también tienen vicios y defectos.

    ResponderEliminar
  74. SOLO DIOS ES
    Alcalde, Alguacil Y Juez

    “Sólo Dios, quien ha dado la ley, es el Juez. Solamente él tiene el poder para salvar o destruir. Entonces, ¿qué derecho tienes tú para juzgar a tu prójimo?” entiendo tu desesperación tu dolor como madre pero no está bien lo que has hecho ahora fíjate tu hija está sin madre Sí ingresas en la cárcel tenías que haber confiado en la justicia en la divina y en la humana para que ese mal nacido de ese hombre pájaras un delito pero tú te manchaste también como él ha cometido un delito y tú cometes otro eso no está bien a pesar de todo el dolor que pueda sentir
    Santiago 4.12

    El es el Alcalde, el Alguacil y el Juez. El hace la ley, la lleva a cabo y se sienta en el juicio. Entonces, si Dios cumple con todos esos papeles, quién eres tu para juzgar a aquellos que te rodean?

    No estamos hablando de la ley civil, es decir, las consecuencias por exceso de velocidad o robo. Estamos hablando de la ley moral. Cuando escuchas sobre los errores que fulanito y fulanita han cometido, sobre el lío en el que se volvieron a meter, eres rápido en emitir juicio contra ellos y elevarte por sobre esas personas? Les condenas y les emites vergüenza?

    Bueno, pues adivina qué. Dios lo tiene bajo control. El no necesita que le ayudes como juez moral. Si la persona en cuestionamiento es culpable, Dios lo sabe y El se encargará. Además, esa persona tiene un abogado designado por la corte, Jesús, quien esta allí para representarla. Esa persona recibirá misericordia, la misma misericordia que tu recibiste cuando te sentaste frente al Alcalde, el Gran Alguacil y el Jurado.
    Todos tenemos personas con quien somos rápidos en juzgar por sus errores. Bueno, hoy, DESISTE!!! Muéstrales gracia. Date cuenta que nadie se libró fácilmente. Alguien tomó el castigo por el crimen aunque El era inocente. Jesús se encargó de esa parte. Ahora, la única cosa que te falta mostrarle a aquellos a tu alrededor es, gracia, misericordia y amor.no se debe tomar la justicia por la mano

    ResponderEliminar
  75. pues yo aria peor ke esa dolorida madre,y la aplaudo,la justisias,aveses se tienes ke tomar,de tus propias manos,esa bebe de 3 anitos,violada por un cerdo,yo como madre,tomaria su muerte lentamente,lo violo primero,metiendole un palo caliente en su ano,y despues lo voy cortando a pedasito,para ke cienta,el verdadero abuso y dolor,lo torturo,asi me metan cadena perpetua,pero yo por mis hijos matos si tengo ke matar,mujer hisiste bien,de ayi se sale,pero del hueco no,palante,y fuerza,por ke lo ke hisiste,en mi lugar esta bien hecho,al diablo la justisias,e dicho,

    ResponderEliminar
  76. Bien merecido se lo tenia el desgraciado, haría lo mismo si llego a ver que viola a mi hija de 3 años...la justicia de ahora solo sirve para algo. .... Para nada!!

    ResponderEliminar
  77. desgraciadamente pasará 30 anios en la carcel y no podrá ya mas protejer a su hija... pero, yo como madre hubiera hecho lo mismo pero hubiera planeado el asesinato del hijo de puta para librarme de la cárcel....

    ResponderEliminar
  78. Ojala los hermanos de Coahuila se unan y exijan justicia. No sólo la supuesta "ley" y "justicia" que algunos retrógradas dicen es lo correcto le le causará mas secuelas psicologicas a la niña, skno también le arrebatará el cariño y la protección de su madre por años. VAYA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  79. yop soy madre.. de solo imaginarme,, creo q no pensaria en leyes,., abusan de mi hijo.. y yo lo defiendo aunq lo tenga q matar....no hablamos d otra persona mayor..hablamos de una niña inocente de 3 años..esta bien lamentablemente hayq pagar con carcel.y yo lo mataria de nuevo una y otra ves ...pero creo.. q el juez debe entender q fue la ira d madre... no se púeded hacer y tiene q pagar ok lo entiendo..pero xq tantos añoos.. ya sera abuelita cuaNDO SALGA,.. almenos una sentencia minima....es mas ni deberia ir presa..pero como la justicia es una porqueria..almenos unos 3 a 5 años.. pero 30 no em jodas......tanto x defender a su hija..nho es justo

    ResponderEliminar
  80. JAJAJA EL DIA QUE UN HIJO DE SU PTM SE PASE DE LISTO CON UNA DE MIS HIJAS VA A CONOCER AL DIABLO EN PERSONA NO LO VOY A MATAR LO VOY A TORTURAR EL RESTO DE SU PUTA VIDA, IMPLORANDOME QUE LO MATE NO LO VOY HACER DIARIO VA HACER VIOLADO POR TUBOS DE DIFERENTES CALIBRES, YA QUE LA JUSTICIA NO SIRVE PARA NADA

    ResponderEliminar
  81. Cuando debían hacerle una estatua, por haber salvado quien sabe a cuántos inocentes más. Esta madre, hizo el trabajo de quienes cobran de los impuestos para proteger al ciudadano y al no haber cumplido, ella se vió en la necesidad de hacer el trabajo ajeno. Es una benefactora de su comunidad. No hay imperio de la ley, cuando faltan a su compromiso volviéndose protectores de los delincuentes. El resto es demagojía, dialéctica coqueta de charlatanes.

    ResponderEliminar
  82. Más bién tenían que con decorarla de heroína!!

    ResponderEliminar
  83. Más bién tenían que con decorarla de heroína!!

    ResponderEliminar
  84. Asi deberian matar a todos los del gobierno, sus achichincles, garrapatas y lamehuevos. Uno por uno

    ResponderEliminar
  85. Dónde está la justicia?Que acaso los q gobiernan este país no tienen hijos ?Pxq deter a una madre q mata aún violador? Que acaso nuestros niños no merecen justicia?Se tiene q realizar una marcha encontra de este gobierno corrupto lleno de ratas q cada vez hunden al país junto a ella a su gente y frutos sin importarles nada con tal de tener sus bolsillos llenos

    ResponderEliminar
  86. Esta mujer hiso lo correcto venga lo q le hicieron a su pequeña hija yo como madre hago lo mismo donde hay que Firma para que liberen a esta mujer que sólo hiso justice x sus propias manos hombres como el no mereces vivir

    ResponderEliminar
  87. Estas utilizando una fotografia que no corresponde a tu nota, si no quieres tener problemas te recomiendo la quites

    ResponderEliminar
  88. Bien hecho, se lo merecía, Sadico sin escrúpulo, LIBERTAD PARA NOEMI

    ResponderEliminar
  89. No soy abogada, soy una persona como cualquier otra, con sentido común que piensa que hay que proteger a los niños por sobre todas las cosas y a degenerados capaces de desgraciar a una criatura le haría exactamente lo mismo pero lo dejaría vivo con un corte en la cara para que cada vez que se mire al espejo recuerde que era un violador, animal, inmoral y asqueroso. Si las relaciones con niños o niñas fueran normales no ocasionarían traumas ni dolor. Yo también quiero firmar para que dejen libre a esta señora que yo llamo héroe y las leyes y abogados se vayan al infierno junto al violador! Las leyes han sido hechas por hombres y si ellas no protegen lo suficiente a los inocentes, esas leyes no valen y ya es hora que reaccionen y actúen, el miedo a las leyes solo está permitiendo que los abusadores continúen apareciendo y disfrutando. Señora valiente la aplaudo! Y si algo se puede hacer por usted ahí estoy!

    ResponderEliminar
  90. Yo quiero decir algo, lo de la señora que dice lo de la niña de 3 años es un sarcasmo, es decir es una indirecta a los curas pervertidos que dicen y apoyan que una niña sedujo un cura y la violo y dice el cura que es culpa de la bebe, no sean tan estupidos...y estupidas....

    ResponderEliminar
  91. Hay por DIOS como es posible que se pueda pensar que una niña de tres añitos sedusca a ese perro hijodeputa, yo le cortó ese miembro asqueroso se lo hago tragar por pedacitos y poco a poco voy acabando con esa lacra,escoria cosa inmunda y repugnante,un asqueroso como ese y como muchos no merecen vivir, después salen a seguir haciendo lo mismo....vea y piense antes de hablar estúpida ignorante,una de esas serás mente cochina y perversa gasss.

    ResponderEliminar
  92. La palabra de dios dice: los malechores mismos seran cortados de la mismisima tierra, pero los justos viviran para siempre...Prov. 2:22

    ResponderEliminar
  93. Una buena madre no es una vengadora asesina, es una persona que siempre está pendiente de lo que pasa con su hija. ¿Cómo pudo un pederasta tener acceso a su hija de tres años para violarla y hacerle fotos? Esta señora asesina no sólo es criminal por haber matado, lo es por haber permitido que su hija sufriera abusos crueles. El pederasta ahora está muerto y tal vez sea lo mejor, pero ella es asesina y debe pagar por su culpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cerdo yo aria lo mismo las leyes son basura a los q deben d estar en la carcel los dejan libres y asi hiba a pasar con esta mierda d disq hombre x un hijo se hace lo q sea

      Eliminar
  94. Los incompetentes de los jueces son los que deberían estar presos. Ya que si hicieran su trabajo el desgraciado estaría en prisión( por arruinar a una criaturita indefensa)No tengo fe en los pervertidos jueces ni en la " justicia" Entiendo a esa madre,la compadezco y aunque fue lamentable lo que hizo, seguramente salvó a otras ñinas de ser violadas.

    ResponderEliminar
  95. Sin duda, esa pobre mujer no tuvo una buena defensa, porque la pena se pudo reducir, por muchos atenuantes. Locura momentánea, hubiera sido una justificación. No sé en qué país ocurrió el hecho, pero seguro que fue en un país machista, con leyes retrógradas. La violación carnal a una niña de 3 años es un crimen que se debe pagar igual que un asesinato con alevosía y ventaja. Entonces, cuántos años de carcel le hubieran dado a ese mal parido, por su crimen? Sería bueno iniciar una cadena para pedir una rebaja de pena para esa mujer.

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Puede alegarse que fue Homicidio por Emoción Violenta que está estipulado en el Art. 109 del Código Penal, el mismo que señala que el que mata a otro bajo el imperio de una emoción violenta que las circunstancias hacen excusables sera reprimido con pena privativa no menor de tres ni mayor de cinco años.

    ResponderEliminar
  98. Deberían premiarla . En la biblia habla y es muy clara....
    (Mr. 9.42-48; Lc. 17.1-2)
    Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

    ResponderEliminar
  99. LA LEY DEBERIA SER ASI BIOLADOR DE LO QUE SEA
    C A S T R A C I O N
    NO HAY MAS REMEDIO PARA ESOS CABRONES

    ResponderEliminar
  100. Todos aquí comentan, creen tener la neta del planeta y hasta se pelean, pero lo realmente alarmante es ver como sus fuentes de información son artículos publicados en blogspot. Ni la chava se llama así, ni existe tal hija, ni mató al esposo con un cuchillo. Aquí parte de la historia en un periódico "un poco más serio" http://www.vanguardia.com.mx/topic/raul-tomas-alton-garza

    ResponderEliminar
  101. Aqui el gobierno aplico la '' ley '' ( estupida y ventajosa ) mas NO '' justicia '' , llegara un momento en el que la ley ESTARA A FAVOR DE LAS '' INJUSTICIAS '' y esto no es de interpretacion o de que estudiemos derecho como recomiendan eruditos mas arriba, solo digo que DESEO CON TODO MI CORAZON QUE LES PASE A SU HIJA O SER MAS QUERIDO ESO PARA SABER SI SIGUEN OPINANDO IGUAL...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ley penal federal de mexico dice que en caso de homicidio por emocion violenta, la pena debe ser entre 2 a 7 años. y que si el atenuante son daños físicos (en este caso, violacion) la pena se reduce a un tercio. debieron darle maximo 2 años y lo justo verdaderamente hubiera sido 4 meses. Es una injusticia total.Estupidez del juez que tuvo a su cargo el caso.

      Eliminar
  102. Claramente habrá tenido un pésimo Abogado Penalista si es que lo ERA o mala asesoría de más personas si me detengo a pensar aquí desde mi lugar imparcial Esta pobre Madre no estaba en condiciones luego de ejecutar un acto que desde luego Uno no lo premedita desahuciada del dolor e indignación Menos pudo tener cabeza para una Buena defensa posterior al hecho del mismo Shock una vez leí que Uno cambia en Su Ser interior algo al quitarle la vida a alguien y nunca volves a Ser el mismo sólo me entristece saber que esa niña ahora perdió a Su madre también y no podrá criar a Su hijita es lo mas lamentable es una cadena de injusticias que se desprende desde su Abuso Hasta la privación de la libertad de su madre para Esta niña :(
    Esta todo mal en este hecho lamentable pero como MADRE debemos Ser tan sensatas justamente por proteger a nuestros hijos por sobre todas las cosas, me nace la duda de las circunstancias ya que la nota sólo dice encontró fotos del hecho me suena a que no era un extraño sino vinculado a su entorno íntimo y esto sin ánimo de juzgar a la madre pero difícil comprender el contexto en que se dieron los hechos..ojala y nunca ningún niño sufriera ningún tipo de abuso jamás...Y dependerá de la Educación y la niñez de cada niño que un día serán adultos en la sgte generación. SER padres es el Trabajo más difícil de nuestras vidas y hoy por Hoy la Sociedad se ha olvidado de la magnitud de su Importancia CON ADOLESCENTES SIENDO PADRES A TAN CORTA EDAD estadísticas alarmantes al menos en Argentina y más en países de tercer mundo ..Mi solidaridad en el dolor de este hecho y Si la Justicia es CIEGA pero Los Abogados todos tienen honorarios eso lo sabemos TODOS y por lo Gral una persona humilde de Bajos recursos difícilmente pueda costearlo como otra persona de mejor Poder Adquisitivo.sólo espero que esa criatura quede en Buenas Manos.

    ResponderEliminar
  103. Dios mio bendito, es una injusticia lo que estan cometiendo con esta mujer. Soy madre, hija y hermana y si me hubiese sucedido a mí haria lo mismo esos desgraciados que van arruinando la vida de los niños no merecen existir y definitivamente la justicia colombiana sirve para tres cosas, para nada nada y nada. Infelices ojala nunk les toque pasa x una cosa de estas x que de parte mia yo lo picaria. Donde me toquen mis hermanitos o hija.siento dolor indignacion e impotencia

    ResponderEliminar
  104. Yo lo amarro y lo encierro en algún lado. Le doy agua de su propio chocolate y luego lo hago morir de inanición y todos esos días lo haria arrepentirse de lo que hizo, y bueno como la justicia es injusta me deshago del cuerpo y no dejo huella. Hay una película así, lo malo que en la película ella lo tuvo 10 años encerrado en una jaula nadando en su estiercole y dandole de comer como un perro. El habíamos matado a su hija y la justicia lo habia absuelto.

    ResponderEliminar
  105. deben liberarla, donde están los derechos de esa bebé; primero le quitan la inocencia y luego le quitan a su madre por defenderla.
    donde está la justicia aquí?

    ResponderEliminar
  106. La injusticia es mucha la q hay,, no hay. Nd mas doloroso para una, madre q el sufrimiento de sus hijos.. Y son capaces dw hacer cualquier, cosa por ellos.

    ResponderEliminar
  107. Lo mato y lo re mato al maldito, para esa vieja.Ma. Victoria Hernandez Juarez eres una enferma de mierda, como se te ocurre decir que "la niña lo sedujo al inocente hombre" como una niña a esa edad va a seducir a alguien, o tú lo habrás hecho a esa edad por eso escribes así, como se nota q comes porquería por eso tu cerebro está lleno de lo que comes. Le dí la vida a mi hijo y lo defiendo con mi vida, si alguien lo hace daño simplemente lo mato. Una verdadera madre q realmente ama a su hijo o hijos haría eso y mucho más por sus hijos.

    ResponderEliminar
  108. es indignante que condenen a esta pobre mujer que clase de ley hay ella lo unico que hizo fue defender a su hija ese estupido merecía la muerte yo hubíera hecho lo mismo autoridades liberen a esa mujer que les ha hecho a ustedes haber si a sus hijas de ustedes las hubieran violado que harían lo hizo en defensa propia

    ResponderEliminar
  109. leì sòlo un comentario y decía que seguramente la niña lo sedujo..... una niña de 3 años lo sedujo y cualquier sarta de brutalidades.... yo sòlo quiero decirles una cosa..piensen y creansen por un instante que a la que violaron fuè a su propio hijo o hija... y díganme si su comentario seria exactamente igual... es muy fácil opinar friamente cuando el dolor no nos toca, cuando la desgracia es para otro, cuando no te toca estrellarte con la impunidad de nuestras leyes.... cuando a uno no le toca la desgracia es muy fácil mirar la fatalidad desde lejos....

    ResponderEliminar
  110. Por estos tiempos solo ven la "justicia" de los SABIONDOS IGNORANTES terrenales. La verdadera justicia es Divina, y también hay que aplicarla hasta done sea LEGÍTIMO aquí sabiamente en el mundo densólido. Los ignorantes ilustrados que hacen leyes para los "humanos", se equivocan; para los derechos humanos por ejemplo. Porque esas bestias malignas que hacen cosas como esas ... y mucho peores, NO SON HUMANOS, son puramente HUMANOIDES cargados de toda escoria astral en cuerpos exactamente homólogos a los cerdos. nada de compasión con esos demonios, verdaderos representantes del infierno psicológico cósmico. Repito: esos derechos, SON PARA HUMANOS. Les recuerdo esos estados: HUMANOIDE, luego HUMANO, después HOMBRE, sigue el SUPER-HOMBRE y muy en lo alto, el de los DIOSES INEFABLES; ¿Dónde está ubicado ese violador?. Busquen a SABIDURÍA, el inicuo es quien manda en nuestro mundo actual; aunque hay millones de SERES SUPERIORES entre esa basura, así es la tercera dimensión del espacio. Hoy día los "fabricantes de leyes", lo hacen para defender a los delincuentes, a los humanoides vestidos con piel de oveja y que son verdaderas víboras. Ninguna compasión (en la tierra) para con esos asesinos, violadores, delincuentes y tantos calificativos terribles. A esa niña la "mataron" en vida (por el resto de sus años), malditos sátrapas de los derechos HUMANOS. Los cerdos legisladores se revuelcan en sus chiqueros personales cuando ven a quien comete tales crímenes, salir airosos a la calle a repetir tales maldades; estas son verdaderas MALENTIDADES de nuestro mundo físico. SON ELLOS O NOSOTROS y para eso hay que mantenerlos en supresión constante (si no los enviamos de una buena vez a su propio juicio ante Dios). De acuerdo al merecimiento y el daño causado, es donde hay que decidir que hacer con esos DEMONIOS ROJOS DE SETH. Serán arrasados de la faz del planeta en breve tiempo para que venga el mundo de los justos en una TIERRA PROMETIDA que CIERTAMENTE así SERÁ. ¡AMENTIHÚ

    ResponderEliminar
  111. Pues a la que dijo "esto de acuerdo con la ley" yo le digo que no mamen... si estuvieras de acuerdo con la ley ya hubieran dado cadena perpetua o condena de muerte a muchos de los políticos que hay y hubieron en este país... usa tu cerebro

    ResponderEliminar
  112. Yo hubiera hecho lo mismo q esa pobre madre más le corto el miembro y se lo llevo al juez!!!a la mierda con las leyes si todos se rigieran por ellas no había tanto delito impune!!! Cuantos violadores andan sueltos? Ese ya no jode a más nadie!!!

    ResponderEliminar
  113. A los violadores no se les debe dar segundas oportunidades ... desgraciadamente no hay remedio para el daño psicológico y/o físico para la víctima ... desde mi punto de vista y como madre que soy también haría lo mismo .. con la rabia y la colera por dentro terminaría matandolo ... lo más injusto es que la condenen a la madre por mucho tiempo ... de verdad que las leyes estándadas al revés ����

    ResponderEliminar
  114. para los que dicen que la justicia no es lo mismo para ricos o para pobres; les digo que la justicia es la misma para todos, lo que pasa es que si tu tienes dinero puedes comprar abogados, jueces, fiscales, policias, testigos, etc. y te dan un trato diferente aunque seas culpable. por eso yo digo en mi pais que para evitar esa reacion en las victimas se deberia modificar el codigo de procedimiento penal en al cual se le de pena de muerte a quien viole a un menor de edad. De esta manera se elimina un delincuente y se evita que otra persona le suceda lo mismo por parte de este sujeto.

    ResponderEliminar
  115. nota falsa, aquí está la verdadera https://www.siglo.mx/coahuila/noticia/94518.en-15-dias-resuelven-situacion-de-rosa-nelly-luna.html

    ResponderEliminar
  116. Leyes mas pura MM..... perdon la expresion pero la verdad como puede ser que la condenen si con toda la razon era la actuacion mas correcta que desgracia la gente que esta tomando estas malas desiciones que solo defienden a los delincuentes

    ResponderEliminar
  117. Ahí los tienen como pendejos compartiendo información que es falsa. Bola de ignorantes. Un anónimo les subió la información correcta y aún así siguen creyendo en este sitio?

    Ya ven como si están bien pendejos?

    ResponderEliminar
  118. Si estuvo mal. Pero como madre yo hubiera actuado de la misma manera ver a ese desgraciado hacerle daño a mi hija . Igual y se lo corto y se lo doy a tragar. La justicia lamentablemte no actua a ley suempre hay sobornos y estos tipos siguen haciendo lo mismo. Osea cual es el delito .

    ResponderEliminar
  119. El violo ella MATO, todos deben de pagar, el esta muerto de por vida, ella deberia de estar presa de por vida.

    ResponderEliminar
  120. la noticia es falsa. busquen en google la imagen de la tipa por reversa. god damn it.

    ResponderEliminar
  121. Sea cierto o falso, yo también hubiera hecho lo mismo.

    ResponderEliminar
  122. No desinformen, que esto solo hace que la gente se crea las pendejadas de algunos sectores politicos para atacar aun mas la ya debilitada justicia de este país. Esto nunca pasó, la condenaron por matar a un notario que era su esposo y al cual maltrataba hacia años, es una celopata y por poco incendia la notaria donde trabajaba su difunto esposo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. La noticia quizás sea falsa, no lo sé ni lo discuto, pero lo tuyo es ciencia ficción

      Eliminar

Publicar un comentario